domingo, 24 de febrero de 2008

Proyecto Solista y Osÿan Hoy

Asi es, para los que le importa, aunque sean muy pocos, por no decir nadie, estoy trabajando en un proyecto solista, donde me podre dar la libertad de hacer lo que yo quiera.
He definido este proyecto como CAPRICHO, porque claramente es uno mas de mis arrebatos.

Muy alejado de la potencia, la fuerza, las polirítmias, y todas esas partes de mi que he trabajado en Osÿan, estaré trabajando mi lado mas rockero, melancólico y en algunos momentos depresivo, con un rock bastante comercial.


Los músicos que me acompañaran en este proyecto no los tengo claro, lo veré luego de terminar el periodo de composicion, y de terminar los compromisos que tengo pendientes con Osÿan.



Ahora para hablarles sobre Osÿan les contaré que estamos trabajando en un tema de larga duración, dividido en 3 partes, una de las cuales esta incorporada en el demo que grabamos en estos momentos.
Esta saga esta escrita por Cristóbal "Kito" Urrutia, y habla sobre la inconciencia de la humanidad y las consecuencias que esta trae. Musicalmente hablando contiene riffs muy oscuros, progresiones muy trabajadas, y un muy interesante ambiente que seguramente los llevará a desear escuchar la parte que viene.

2 comentarios:

Nacho dijo...

wn, los blogs son la raja, no sabes cuando me ayudo a madurar el mío

IV° Biologico dijo...

Buenas JP!
Así que con blog ¿eh? bien por ti
espero que te sea útil
Suerte en DP y DT

Saludos

Constanza